REGOMSA SAC, Somos  un Estudio Contable dedicada a prestar servicios profesionales en las áreas de Comercio Exterior, Contabilidad, Costos, Auditoría, Tributación, Asesoría Laboral, Financiera y Administrativa. Dedicada con más de 10 años de experiencia, al rubro de la contaduría pública en la ciudad de Lima, y la calidad de nuestro trabajo asegura el éxito de nuestros clientes, por ello esperamos cuente con nosotros.

Nos caracterizamos por brindar nuestros servicios de una manera eficaz, eficiente y personalizada para lo cual estamos integrados por un grupo de profesionales altamente especializados en cada rubro. Queremos mencionar que nuestras soluciones empresariales están basadas en los principios de Integridad, Responsabilidad, Puntualidad, Compromiso, Eficiencia y Atención Personalizada.

Misión: Agregar valor en beneficio de nuestros clientes.

Visión: Convertirnos en socios estratégicos, reconocidos por prestar servicios profesionales independientes, adaptados al constante cambio de los mercados.

REGOMSA SAC, SE ENCUENTRA ASOCIADO A:


NUESTRO PROPÓSITO

REGOMSA SAC tiene como propósito establecer relaciones profesionales duraderas logrando agregar valor en beneficio de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socios estratégicos.

En REGOMSA SAC compartimos valores que integran las metas de nuestro personal y la firma con los resultados esperados por nuestros clientes.

EL EQUIPO

Rafael Gómez
Fundador y desarrollador